24 Horas Edición Medio Día

31/03/2017

Conozca a la reina del fitness de las redes sociales

Para esta "diosa del fitness", el deporte es lo más importante en su vida y esto se ha convertido en la herramienta principal para hacerse muy conocida en internet.




El nombre de esta bella exponente del  fitness es Jen Selter y aunque su nombre no le resulte muy familiar, es probable que se haya cruzado con sus fotos mientras revisaba su cuenta de Instagram, y es tiene más de 10 millones de seguidores en las redes sociales gracias a las fotografías que publica constantemente y en donde luce su escultural figura producto de una estricta rutina alimenticia y de ejercicios localizados.

Su figura se ha hecho tan famosa que muchas personas la reconocen fácilmente cuando pasea por las calles de Nueva York, causando gran alboroto entre los peatones. Un cuerpo como el de Jen no es una tarea fácil,  se ha esforzado durante largas rutinas de entrenamiento en el gimnasio para alcanzar la figura soñada y deseada por todos.

Sin embargo, muchas personas creen que sus fotos son trucadas y que hay ciertas partes de su cuerpo que no son reales, en el siguiente informe juzgue usted si esta diosa merece llevar el titilo de “la reina del fitnnes”.


Temas Relacionados: FitnessNueva YorkRedes Sociales

También te puede interesar:

DENGUE