24 Horas Edición Central

07/07/2017

Yordy Reyna anotó golazo en la MLS y sueña con regresar a la Selección

Yordy Reyna fue la figura en el triunfo del Vancouver Whitecaps por 3-2 sobre el New York City por la Major League Soccer. El delantero peruano anotó un golazo de palomita.




Yordy Reyna fue la figura en el triunfo del Vancouver Whitecaps por 3-2 sobre el New York City por la Major League Soccer. El delantero peruano no solo llevó peligro al arco rival, sino también se mandó con un golazo de palomita. La “Magia” le ganó el duelo a su compatriota Alexander Callens, quien también fue titular en el compromiso.

Desde Estados Unidos, Reyna aseguró que viene esforzándose el doble para tener continuidad en su club. Además, señaló que su gran objetivo a corto plazo es regresar a la Selección. De hecho, las lesiones no lo dejaron jugar al máximo nivel, pero ahora asegura que está al 100% y jura que trabajará para lograr un llamado de Ricardo Gareca.

La última vez que Yordy Reyna fue convocado a la Selección Peruana fue hace dos años, en la derrota por 4-1 de Perú ante Bolivia. El delantero era habitual en las convocatorias del “Tigre”, pero luego ya no fue llamado. Ahora que Paolo Guerrero está suspendido ante Bolivia, el ex Alianza Lima espera tener su oportunidad. ¿Le darán una nueva chance?


También te puede interesar:

DENGUE