24 Horas Edición Sabatina

22/07/2017

El nuevo deporte acuático que toma las playas del Perú

Un equipo de Panamericana llegó hasta la playa Los Yuyos en Barranco y encontró a la conductora de Buenos Días Perú, Mabel Huertas practicando el Va'a, deporte que va ganando más seguidores.

Foto: Internet



Si usted es de quien va en busca de nuevas experiencias, un nuevo deporte está tomando las playas. La fiebre del Va´A ha llegado a nuestro país. También conocida como canoa polinesia es originaria de Tahití y consiste en que los protagonistas vayan a bordo de estas embarcaciones y pongan a prueba tanto la coordinación como su concentración.

Un equipo de Panamericana llegó hasta la playa Los Yuyos en Barranco y encontró a la conductora de Buenos Días Perú, Mabel Huertas practicando el Va'a, deporte que va ganando más seguidores a nivel mundial. La periodista nos contó que en un principio le fue difícil ya que tuvo algunas caídas y problemas hasta que encontró la técnica y ahora lo disfruta mucho practicándolo.

Los deportistas también indicaron que es increíble el contacto con la naturaleza e incluso se puede practicar con la familia. Además hicieron un llamado para que las personas realicen este deporte acuático. Esta y todas las notas del acontecer nacional e internacional usted podrá encontrarlas en nuestro Bloque Deportivo.


Temas Relacionados: CanoaMabel HuertasTahití

También te puede interesar:

DENGUE