24 Horas Edición Central

24/08/2017

Leao Butrón: "Mi convocatoria es una oportunidad y trataré de aprovecharla"

A sus 40 años y luego de cinco procesos eliminatorios a cuestas, Butrón se emocionó por el hecho de volver a vestir la camiseta de la blanquirroja.




Esta mañana, Leao Butrón llegó a la Videna tras de ser convocado de emergencia por los directivos de la Selección Peruana. El arquero de Alianza Lima fue la gran atracción en la práctica de la escuadra nacional.  

Y es que a sus 40 años y luego de cinco procesos eliminatorios a cuestas, Butrón se emocionó por el hecho de volver a vestir la camiseta de la blanquirroja. 

"No lo esperaba, ha sido una sorpresa. Estoy muy agradecido de estar acá", expresó.

Asimismo, el experimentando portero se mostró cauto ante la posibilidad de ser titular frente a las selecciones de Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. Cabe señalar que, sin duda, su convocatoria llega en una de las mejores etapas de su vida. 

"Hace dos años, era difícil pensar que a estas alturas de mi carrera podría estar en la selección. Ahora voy a aprovechar la oportunidad ", manifestó.

Finalmente, a través de un video publicado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se observa el trabajo del grupo de arqueros en la Videna. En tanto, Butrón considera que su edad no limita su buen rendimiento deportivo. 


También te puede interesar:

DENGUE