24 Horas Edición Central

03/01/2018

Paolo Guerrero agradeció saludos de sus fanáticos por su cumpleaños

"Gracias a Dios, amén. Gracias por los saludos de cumpleaños", escribió el delantero peruano.




Este 1 de enero, Paolo Guerrero cumplió 34 años, y dicho acontecimiento fue motivo para que sus seguidores le enviaran afectuosos mensajes. Por tal razón, el 'Depredador' utilizó su cuenta personal de Instagram sociales para agradecer las muestras de cariño que recibió  de sus fanáticos. 

"Gracias a Dios, amén. Gracias por los saludos de cumpleaños", escribió el delantero peruano.

Cabe señalar que el Flamengo no se olvidó del onomástico de Guerrero y le envió este saludo. ¡El primer día del año marca el aniversario de Guerrero! ¡Felicidades, Paolo!, publicó el Flamengo en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, el año pasado, Paolo Guerrero ayudó al 'Mengao' a llevarse el campeonato carioca, el cual se lleva a cabo antes del inicio del Brasileirao, y terminó como el máximo goleador.

Además, su pareja Thaísa Leal no se quedó atrás y se sumó a los mensajes de felicitaciones al capitán de la 'Blanquirroja'.

"Un huracán que entró en mi vida y me hizo vivir siete años en siete meses. Te deseo las mejores cosas del mundo, mucha salud, amor, felicidad y éxito. Que Dios esté siempre contigo. Feliz cumpleaños. Te amo", publicó en su cuenta de Instagram.


Temas Relacionados: CumpleañosFlamengoPaolo GuerreroThaísa Leal

También te puede interesar:

DENGUE