24 Horas Edición Central

13/01/2018

Rally Dakar tendrá su propio videojuego 2018

Tras la gran acogida del Rally Dakar 2018, en las próximas fechas, las personas podrán recorrer todos los caminos a través de un nuevo videojuego​.

Foto: El Bocón



Una buena noticia llegó para los ‘amantes de los fierros’. Tras la gran acogida de una de las competencias más difíciles, el Rally Dakar 2018, en las próximas fechas, las personas podrán recorrer todos los caminos a través de un nuevo videojuego que estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Ahora, regresando a la verdadera competencia, pese a que más de 70 pilotos ya han abandonado el difícil camino del Dakar 2018, 14 peruanos aún continúan en carrera como Alexis Hernández, quien a bordo de su cuatrimoto sorprendió a todos tras posicionarse en el segundo puesto en la General; de la misma manera, la periodista y ahora deportista Fernanda Kanno, pese a las dificultades durante el camino sigue en competencia.

La misma suerte, no vivió un competidor holandés, ya que el último miércoles, su camión terminó remolcado cerca a la quinta etapa del recorrido.


Temas Relacionados: CamiónCarroCompetenciaDescansoPeruanosRally Dakar 2018Videojuego

También te puede interesar:

DENGUE