24 Horas Edición Central

28/03/2018

Mamá de Edison Flores contó detalles de los inicios de su hijo y el origen de su apodo

La figura que salió de las calles de Collique tuvo en su progenitora el gran respaldo para salir adelante. Para ella, "él es el hijo que muchas madres quisieran tener".




La clásica celebración de Edison Flores tiene un origen que para muchos es desconocido. Su madre, Alicia Peralta contó la anécdota de su llamativo apodo. "Un día llegó y me dijo que le estaban poniendo apodos. Yo fui a hablar con su entrenador y le pedí que lo llamen por su nombre para que juegue tranquilo", dijo.

Y es que la figura que salió de las calles de Collique tuvo en su progenitora el gran respaldo para salir adelante. Para ella, "él es el hijo que muchas madres quisieran tener".

Cabe señalar que los inicios de la emergente estrella de la Selección Peruana fueron difíciles. Es una historia de amor, sacrificio y dedicación.
"Se despertaba a la siete de la mañana, se iba al colegio y a la 1 p.m. se iba a entrenar. Llegaba a casa a las 9 o 10 p.m. cansado. A esa hora tenía que hacer las tareas y me decía 'mamá ya no puedo'. Lo único que le decía era 'sí vamos a poder', contó Alicia Peralta.

Finalmente, la madre del 'Oreja' Flores dio un mensaje a todos los padres. "Si uno ve potencial en sus hijos hay que apoyarlos, ayudarlos, estar allí con ellos, no bajar los brazos. Me siento súper orgullosa de mi hijo", ratificó.


Temas Relacionados: ColliqueEdison FloresSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE