24 Horas Edición Central

22/05/2018

FIFA confirma que Paolo Guerrero no irá al Mundial Rusia 2018

A través de su página web, aseveró que Gianni Infantino manifestó al jugador su "profunda comprensión" ante la decepción de no poder formar parte del equipo peruano que disputará la Copa del Mundo.




La FIFA se pronunció sobre la reunión que sostuvo el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con Paolo Guerrero y su homólogo de la FPF, Edwin Oviedo, este martes, en Zúrich. A través de su página web, confirmó que el titular de la entidad deportiva manifestó al jugador su "profunda comprensión" ante la decepción de no poder formar parte de la Selección Peruana que disputará la Copa del Mundo. 

También detalla que durante la reunión, Oviedo y Guerrero expresaron su posición sobre la sanción impuesta en contra del delantero peruano. Sin embargo, sostiene que "el Presidente de la FIFA también dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el Tribunal de Arbitraje Deportivo, luego de una apelación presentada contra las decisión de un órgano judicial independiente de la FIFA".

Como se recuerda, la suspensión de Paolo Guerrero fue dictada por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) debido al resultado positivo de una prueba de dopaje al que se le sometió después del partido contra Argentina, en octubre, por las Eliminatorias. 


También te puede interesar:

DENGUE