24 Horas Edición Central

29/05/2018

Seleccionados peruanos expresan su alegría tras ganar 2 a 0 a Escocia

Edison Flores, Alberto Flores y Christian Cueva expresaron su orgullo por el triunfo obtenido en el partido amistoso.




Tras el triunfo de Perú ante Escocia con un puntaje de 2 a 0, algunos seleccionados, entre ellos Edison Flóres, Alberto Rodríguez y Christian Cueva expresaron a la prensa su alegría.

"Pudimos jugar como nosotros sabemos, como lo hicimos siempre. Yo creo que para los partidos próximos debemos ser más rápidos y poder compenetrarnos de la mejor manera. Siempre trato de dar lo mejor", dijo el seleccionado Edison Flores más conocido como  'Orejas'.

Por su parte, Rodríguez mencionó lo siguiente: "Nosotros retribuimos con un buen trabajo. Hay que seguir así, por el mismo sendero y siempre con la misma humildad. Tenemos que pelear partido y partido. Me ha tocado jugar pocas veces pero en todas he dado lo máximo al igual que todos mis compañeros".

Asimismo, Luis Advíncula mencionó que se están acostumbrando a ganar, si bien el capitán siempre va a ser importante, ahora vamos a mentalizarnos más en el grupo.

Finalmente, el querido jugador Christian Cueva dijo "creo que nos mantemeos igual y creo que eso es lo importante, pues en lo futbolístico creo que poco a poco vamos a tener todo más claro, vamos a tener más el balón. Es una alegría tener un país que nos acompaña en todos los momentos".


También te puede interesar:

DENGUE