24 Horas Edición Medio Día

01/06/2018

Perú vs. Arabia Saudita: análisis de la Bicolor con la incorporación de Paolo Guerrero

La selección peruana afrontará su cuarto compromiso de preparación de cara al inicio de Rusia 2018 este domingo.




Este domingo la Bicolor enfrentará a Arabia Saudita en el Estadio Kybunpark, en Suiza, en un encuentro que está programado para la 1 de la tarde hora peruana y la Selección Peruana ya podrá contar con Paolo Guerrero, buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo ante el equipo árabe que en la prestigiosa cita mundialista, integrará el grupo A junto a Rusia, Egipto y Uruguay; mientras que, Perú medirá fuerzas frente a Francia, Dinamarca y Australia.

En los estudios de 24 Horas Mediodía, el experimentado director técnico Miguel Company junto al exseleccionado y ex jugador de Universitario de Deportes, Alfonso “Puchungo” Yañez se reencontraron e intercambiaron anécdotas cuando ambos formaron parte de la delegación de la Selección Nacional de Fútbol. También analizaron el panorama y el momento actual que vive el cuadro dirigido por Ricardo Gareca que ya se encuentra entrenando junto a su capitán.

Como se sabe la Blanquirroja lleva 13 partidos invictos y planea mantener ese status al menos hasta el inicio del Mundial y si es posible durante la Copa Mundial y para lograr ese objetivo, deben mantener esa racha en los dos partidos amistosos contra Arabia Saudita y Suecia.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Perú Vs Arabia SauditaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE