24 Horas Edición Medio Día

14/06/2018

Rusia: hinchas viven verdadera fiesta en la previa del partido ante Dinamarca

Los cánticos y el buen ánimo fueron parte de la celebración por el regreso de la 'Bicolor', después de 36 años, al torneo más grande de fútbol.




Los hinchas peruanos continúan invadiendo las calles de Moscú previo al debut de la Selección Peruana frente a Dinamarca en el Mundial Rusia 2018. Los cánticos y el buen ánimo fueron parte de la celebración por el regreso de la 'Bicolor', después de 36 años, al torneo más grande de fútbol.

De esta forma, Omar Ruíz de Somocurcio y Raúl Romero, enviados especiales de Panamericana Televisión a Rusia, comprobaron la pasión con la que los peruanos alientan a la escuadra nacional que ya se encuentra Saransk para continuar su proceso de concentración. Incluso, miles de hinchas se organizan con otros compatriotas para armar una gran barra. 

Cabe señalar que los dirigidos por Ricardo Gareca integran el Grupo C de la Copa del Mundo junto con Dinamarca, Francia y Australia. El partido entre la 'Blanquirroja' y Dinamarca se jugará este 16 de junio a las 11:00 a.m. (hora peruana).


También te puede interesar:

DENGUE