24 Horas Edición Sabatina

17/06/2018

Estadio Nacional: hinchas vibraron con partido entre Perú y Dinamarca

En los exteriores del Estadio Nacional se instalaron pantallas, lo que atrajo miles de hinchas para apoyar a la selección.




El exterior del Estadio Nacional se abarrotó de gente, y es que se trataba del regreso del Perú, después de más de tres décadas, al torneo más grande de fútbol a nivel mundial. Fue un día histórico en el corazón de los hinchas.

Los incondicionales vibraron con cada intento de gol de la selección peruana a la escuadra danesa. Si embargo, el momento cumbre fue cuando el arbitro cobró un penal a favor de la ‘blanquiroja’, pero Christian Cueva no logró anotar el gol.

A pesar del duro momento, muchos hinchas expresaron su solidaridad hacia el popular ‘Cuevita’, llegando incluso a compararlo con astros del fútbol internacional. “Si Maradona y Messi fallaron un penal, porque ‘Cuevita’ no puede hacerlo” señaló uno de los fanáticos.

En el segundo tiempo, los ánimos se fueron caldeando, y es que la selección danesa ya había anotado un gol y solo esperábamos hacer uno para lograr el empate. Finalmente el Perú perdió este partido, pero estamos seguros que nuestros seleccionados seguirán dando lo mejor de sí en este Mundial.


Temas Relacionados: Estadio NacionalHinchasPerú Vs Dinamarca

También te puede interesar:

DENGUE