24 Horas Edición Central

19/06/2018

Perú vs Francia: Nuestro rival estudia así a la Blanquirroja

Mientras Ricardo Gareca trabaja con la selección peruana, al interior de las filas de Didier Deschamps se ha tomado muy en serio el peligro que puede significar la Bicolor.

Perú vs Francia: Nuestro rival estudia así a la Blanquirroja

Mientras Ricardo Gareca trabaja con la selección peruana, al interior de las filas de Didier Deschamps se ha tomado muy en serio el peligro que puede significar la Bicolor.




El crucial choque entre Perú y Francia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca. Mientras la selección peruana no pierde tiempo con Ricardo GarecaDidier Deschamps y sus muchachos tampoco se quedan atrás y por ello se han dado a la tarea de estudiar a su rival.

Tal como lo demuestra un video colgado por la propia Federación Francesa de Fútbol en su cuenta de YouTube, el cuadro galo analiza a Perú. Las imágenes muestran a los ‘Bleus’ reunidos en su búnker de concentración mientras observan las imágenes del Perú vs Dinamarca cuadro por cuadro.

Guy Stéphan, ayudante de Deschamps, fue el encargado de organizar la reunión. El técnico también estuvo presente orientando sobre los peligros que puede generar la Blanquirroja. Se muestra además la rutina de los jugadores, con una dieta de hidratos de carbono y proteínas para estar a punto.

Según declararon a medios peruanos los propios periodistas franceses, el ambiente que se vive actualmente respecto a su conjunto nacional es de desconfianza, pues este arrastra un problema de armonía e integración en su juego que han notado incluso en el triunfo ante Australia.

“Han ganado el primer partido contra Australia con muchas complicaciones. Hay muchas dudas sobre la composición del equipo para el duelo ante Perú”, decía Ronan Folgoas del diario ‘Le Parisien’. Sobre Perú señala que “tienen personalidad y actitud. Inspiran mucho respeto”.

Mientras Ricardo Gareca trabaja con la selección peruana, al interior de las filas de Didier Deschamps se ha tomado muy en serio el peligro que puede significar la Blanquirroja.

Mientras dentro de casa se respira decepción por lo que se esperaba sería una victoria arrolladora de la campeona del mundo en 1998, Perú es percibido como un rival que, más que digno, puede ser una potencial amenaza.

“Esperábamos que Perú jugara muy bien contra Dinamarca. Sabíamos de su intensidad y de su capacidad física. Sabemos que el Perú ha luchado mucho para obtener su clasificación. Por lo tanto, son capaces de sufrir. No sabemos si Francia puede hacerlo”, dicen.

Perú enfrentará a Francia este jueves 16 a las 10 a.m en el Ekaterimburgo Arena.


También te puede interesar:

DENGUE