24 Horas Edición Central

26/06/2018

Carrillo marcó el gol esperado hace más de 36 años

‘La culebra’ fue premiado como el mejor jugador del partido Perú vs Australia.

Carrillo marcó el gol esperado hace más de 36 años

‘La culebra’ fue premiado como el mejor jugador del partido Perú vs Australia.




El jugador que se llevó todas las luces del paso peruano por Rusia 2018 y se encargó de hacer vibrar las millones de gargantas que llevaban ahogado el grito de gol durante 36 años fue André Carrillo.

‘La culebra’ fue premiado como el mejor jugador del partido. La coronación fue gracias a su buena participación mundialista, que estuvo precedida de algunas dudas, debido a su poca continuidad en su club, el Watford de Inglaterra; sin embargo, se ganó y defendió su espacio en la 'blanquirroja' en base a juego y goles.

El jugador fue figura en el debut ante Dinamarca. Como se muestra en imágenes, él derrochó entrega frente a la selección francesa, y ante los australianos pudo coronar con un gol dedicado a sus gemelos.

Ahora, las actuaciones del jugador lo colocan en la vidriería internacional, pues ahora Leeds United y Chelsea habrían mostrado interés. El equipo de la ciudad de Liverpool estaría dispuesto a pagar 18 millones de dólares por los servicios del peruano.

Claramente Carrillo registró su nombre en el mundial, ahora deberá volver a Benfica de Portugal pues Watford no ejecutó la opción de compra tras un año de préstamo, pero sabemos que ofertas no le faltarán.


Temas Relacionados: André CarrilloAustraliaMundial Rusia 2018Perú

También te puede interesar:

DENGUE