24 Horas Edición Central

03/07/2018

Hinchas brasileños festejaron clasificación a cuartos de final

Con gran alegría cientos de hinchas de la escuadra brasileña celebraron el pase de esta selección a cuartos de final, donde sus jugadores tendrán que enfrentarse próximamente a Bélgica.

Imagen Referencial (Erbol)



El estadio Cosmos Arena tuvo este fin de semana en sus instalaciones a los seleccionados de México y Brasil, estos últimos lograron vencer 2-0 a la escuadra azteca con goles de Neymar a los 51 minutos de iniciado el partido y de Roberto Firmino al tiempo 88.

Tras ello los brasileños pasaron a cuartos de final y tal hecho provocó mucha emoción en sus miles de hinchas, pero sobre todo a los que se quedaron en la nación sudamericana. Por ejemplo en Río de Janeiro, gran cantidad de personas se aglomeraron en las principales calles y plazas de esa ciudad para festejar la clasificación.

Sin embargo, la celebración no solo quedó allí porque varios hinchas de Brasil se hicieron presentes en un concurrido restaurante de Miraflores para gritar cada gol. Cabe indicar que el próximo encuentro de los dirigidos por Tite será ante Bélgica este viernes 6 de julio a la 1:00 p.m. (hora peruana).


Temas Relacionados: BrasilHinchasMundial Rusia 2018

También te puede interesar:

DENGUE