24 Horas Edición Central

10/07/2018

La 'Bicolor' jugaría amistoso con Uruguay el próximo mes de octubre

De concretarse, ambas escuadras se verían las caras dentro de tres meses. Asimismo, el lugar tampoco estaría confirmado, sin embargo, se espera que este tema se aclare pronto.

Foto: El Comercio



Tras la participación de la selección peruana en el Mundial de Rusia 2018, diversos comentarios positivos se han dado a conocer, pero más aún por el trabajo en equipo. Aunque la presencia de Ricardo Gareca como director técnico de la ‘Bicolor’ todavía sigue en conversaciones, lo que estaría cerca de confirmarse es el amistoso con Uruguay.

Con la presencia de Luis Suárez y Édinson Cavani, quienes con su escuadra quedaron en los cuartos de final del mencionado certamen, serían unos fuertes oponentes para poner el desempeño de la blanquiroja. En caso se llegue a concretar este partido, el mismo se llevaría a cabo el próximo 16 de octubre.

Otros encuentros que ya han quedado con la selección peruana son ante Holanda (Ámsterdam) y Alemania (Sinsheim) durante el 6 y 9 de septiembre respectivamente. De igual manera el ‘Clásico del Pacífico’ está pactado con Chile en nuestra capital, el cual será el 11 de octubre.


 


Temas Relacionados: AmistososFútbolPerúSelección Peruana De FútbolUruguay

También te puede interesar:

DENGUE