24 Horas Edición Central

17/07/2018

Mundial Rusia 2018: Perú quedó octavo en la tabla del torneo

La selección peruana se ubicó en el octavo lugar de la tabla general de los equipos que más remates al arco tuvieron en el Mundial Rusia 2018.




La participación de la Selección Peruana en el Mundial dejó buenas impresiones tras 36 años de ausencia. Aunque la despedida nos llegó antes de los previsto, el análisis de nuestra selección dejó buenas sensaciones.

Pues se conoció que nuestro país ocupó el octavo lugar en una de las tablas del Mundial, donde se eligen a los ‘top ten’ de los equipos que más remates al arco realizaron en la Copa Mundial. Esta clasificación fue elaborada por “The Times” de Inglaterra.

Brasil fue el equipo que más veces disparó el esférico a los tres maderos, pues habría rematado 6.4 veces por partido; en segundo lugar está Alemania, con 5 remates,; Belgica ocupa el tercer puesto con 4.7; Senegal con 4; España con 3.9; Argentina con 3.5 y Túnez con 3.3.

En el octavo lugar, según el medio británico, Perú, Croacia, Francia, Japón y Suiza se encuentran empatados con tres remates al arco por partido. Nuestra bicolor, con menos partidos jugados, exigió a los porteros rivales tantas veces como lo hicieron los protagonistas de la final en el Mundial

Otra sorpresa la dio Inglaterra, que quedó penúltima en la tabla con 0.9 remates al arco, aunque los británicos contaban con Harry Kane, el goleador del Mundial. Finalmente, Irán se situó último en la tabla con un promedio de 0.7 disparos en los tres partidos que jugó.


También te puede interesar:

DENGUE