24 Horas Edición Central

19/07/2018

Christian Cueva ya es oficialmente jugador del Krasnodar

‘Aladino’ firmó contrato con el club ruso y ya se encuentra en Austria concentrando con su nuevo equipo. El volante peruano llega a su octavo club luego de tres temporadas en el Sao Paulo.




Ya es oficial. Christian Cueva se convirtió en jugador del FC Krasnodar de la liga de Rusia tras confirmarse este jueves que firmó contrato con el club. ‘Aladino’ pasó exámenes médicos el miércoles y quedó listo para ponerse a disposición del técnico Murad Musayev.

En su cuenta oficial de Twitter, Krasnodar informa que el volante peruano firmó contrato hasta el 30 de junio de 2022. También anunciaron que Cueva ya se encuentra en Austria, lugar donde el equipo viene haciendo su concentración de pretemporada.

Luego de su paso por el Sao Paulo de Brasil durante tres temporadas, el club ruso será el octavo en albergar al futbolista de 26 años. ‘Los Toros’, se aprestan a jugar la Europa League y entre sus filas se encuentran Fyodor Smolov, el sueco Viktor Claesson, el ecuatoriano Cristian Ramírez y Wanderson, de Brasil.


También te puede interesar:

DENGUE