24 Horas Edición Central

04/09/2018

FIFA The Best: Perú es nominado a la 'Mejor Afición 2018'

La Selección Peruana jugó un partido aparte en el Mundial Rusia 2018, donde sus hinchas fueron sus protagonista y ante ello, la FIFA los ha nominado como uno de los mejores fans del mundo.

Foto: Perú 21



La presencia de los hinchas peruanos se hizo notar durante el Mundial de Rusia 2018, donde miles de compatriotas entonaban a una sola voz diversas arengas para alentar a la selección, pero su vez lucían con orgullo la camiseta de la ‘bicolor’.

Y esa huella que dejaron los fanáticos de la Blanquirroja ha sido reconocido por la FIFA, quienes los ha nominado como finalistas al premio de la mejor afición del año.

En dicho concurso Perú compite ante Japón y Senegal que destacaron por haber limpiado las tribunas luego de su participación en los estadios rusos, pero también se encuentra Sebastián Carrera, un hincha chileno de Puerto Montt, quien viajó 1500 kilómetros para alentar a su equipo.

Las votaciones serán hasta el 24 de septiembre, fecha en el que se llevará a cabo la gala del premio FIFA The Best en Londres.


Temas Relacionados: FifaHinchas PeruanosNominación

También te puede interesar:

DENGUE