24 Horas Edición Central

18/09/2018

Torneo Clausura 2018: Alianza Lima y Sporting Cristal igualaron 2-2 marcador

Luego de los disturbios presentados, ambos equipos tuvieron que terminar el encuentro a puertas cerradas. Allí los íntimos lograrían el descuento ante la escuadra rival.

Foto: Depor



Tras el incidente presentado durante los 19 minutos de segundo tiempo en los exteriores del estadio Alejandro Villanueva, el partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Clausura 2018 continuó, pero a puertas cerradas.

Aunque los íntimos estaban perdiendo 2-1, lograrían igualar el marcado 2-2. Los tantos blanquiazules estarían a cargo del uruguayo Maximiliano Lemos y Kevin Quevedo, jugador que lograría el descuento ante la escuadra cervecera.

De otro lado, los goles del rival llegarían gracias a un doblete de Emanuel Herrera a los 3 y 29 minutos respectivamente.

Como se recuerda, durante esta jornada se presentaron algunos disturbios que hicieron que el encuentro no culminara por falta de garantías por parte de la Policía Nacional, quienes se retiraron del recinto deportivo para frenar los enfrentamientos de barristas aliancistas y celestes en los exteriores del Matute.


Temas Relacionados: Alianza LimaSporting CristalTorneo Clausura 2018

También te puede interesar:

DENGUE