24 Horas Edición Sabatina

30/09/2018

Mujer que acusó de violación a CR7 rompe su silencio

La imágen de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una presunta violación sexual que se difundió a inicios del año pasado.




La imágen de Cristiano Ronaldo vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una presunta violación sexual que se difundió a inicios del año pasado. Este ataque se habría llevado a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, la noche del 12 de junio del 2009.

Las denuncia tomó forma con las recientes declaraciones de la presunta víctima, la estadounidense Katherine Mayorga, según informó un medio alemán.

Mientras tanto, CR7 desmintió esta información a través de su cuenta de instagram donde publicó un video en el que afirma que estas acusaciones son “noticias falsas” y denuncia que usan su nombre para buscar promoción y fama.

De acuerdo a este medio alemán, Cristiano habría pagado a Mayorga la suma de 370 mil dólares por su silencio, sin embargo los abogados del futbolista portugués emitieron un comunicado en el que niegan estas acusaciones y anuncian que tomarán medidas legales.


Temas Relacionados: Cr7Cristiano RonaldoDenunciaKatherine MayorgaViolación Sexual

También te puede interesar:

DENGUE