24 Horas Edición Central

09/10/2018

Perú vs. Chile: más de 32 mil entradas ya fueron vendidas

En tanto, varios de los integrantes de la bicolor aseguraron estar preparándose arduamente para brindar un resultado positivo en el 'Clásico del Pacífico'.

Foto: El Comercio



Todo va quedando listo para el popular ‘Clásico del Pacífico’ a desarrollarse en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami, en Estados Unidos, este viernes 12 de octubre. Y según los organizadores del encuentro, más de 32 mil boletos han sido adquiridos, de los 60 mil puestos a la venta.

En tanto, los jugadores de la Selección Peruana vienen preparándose arduamente para tal partido. “Sabemos lo peligroso que es así que vamos a prepararnos bien (…) Creo que uno siempre trata de hacer lo mejor independientemente de qué rival sea”, indicó Renato Tapia.

Por su parte, quien tampoco se quedó callado fue Edison Flores. “Nosotros queremos dar lo mejor, tratar de sacar un buen resultado con un equipo tan especial como Chile”, manifestó.

A pocos días de llevarse a cabo el encuentro, los dirigidos por Ricardo Gareca lamentaron las ausencias de algunos jugadores, sin embargo, perciben que la escuadra seguirá tan unida como siempre.


Temas Relacionados: AmistosoChileFútbolPerú

También te puede interesar:

DENGUE