24 Horas Edición Central

11/10/2018

Ricardo Gareca habría estado en la mira del colombiano Pablo Escobar

Tras las declaraciones de un exsicario del líder del Cartel de Medellín, el técnico argentino se pronunció durante una conferencia de prensa donde habló de diversos temas.




A vísperas del ‘Clásico del Pacífico’ el director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se pronunció durante una conferencia de prensa tras darse a conocer las declaraciones de un exsicario de Pablo Escobar, quien afirmó a un conocido diario que el argentino estaba en la mira del líder del Cartel de Medellín.

“No tengo respuesta porque si yo tengo que hablar de Colombia he pasado años sensacionales en mi vida, pero esas son cosas que salen luego de 25 años que yo no tenía ninguna clase de conocimiento”, manifestó ‘El Tigre’.

De igual manera, aprovechó para responder otras consultas de la prensa con respecto a los avances de los entrenamientos de los integrantes de la ‘Blanquirrroja’, pero además habló sobre las expectativas que tiene por ‘La Pulga’ Ruidíaz ante la ausencia de Jefferson Farfán

“A Raúl (Ruidíaz) lo veo muy bien hace tiempo, está atravesando un gran momento (…). Confiamos plenamente en él”, precisó.

 


También te puede interesar:

DENGUE