24 Horas Edición Central

23/11/2018

Más de 50 mil hinchas acudieron a ver entrenamiento de Boca Juniors

Tras el evento, las autoridades argentinas clausuraron La Bombonera por exceso de público. En tanto, representantes del club, anunciaron que emitirán sus descargos para levantar la medida.

Foto: El Comercio



La tarde del últimos jueves, más de 50 mil hinchas acudieron al estadio de La Bombonera, para ver el entrenamiento del Boca Juniors previo al partido con River Plate por la final de la Copa Libertadores.

Tras ello, las autoridades argentinas optaron por clausurar el recinto deportivo por el exceso de público. En tanto, representantes del club se pronunciaron señalando que sus abogados han tomado el caso y que en las próximas horas emitirán sus descargos para levantar la medida.

Asimismo, precisaron que varios hinchas quedaron fuera y que trabajaran para tomar las acciones pertinentes que permitan la seguridad de los asistentes.

Por otro lado, conmoción también ha causado en Argentina los enfrentamientos de los seguidores del All Boys y Atlanta con la Policía, en el barrio de La Floresta, en Buenos Aires. Cerca de 15 personas resultaron detenidas.

 


Temas Relacionados: ArgentinaBoca JuniorsHinchas

También te puede interesar:

DENGUE