24 Horas Edición Central

16/01/2019

Ciclistas salvan de morir tras ser atropellados por auto

El accidente se produjo en una carretera francesa, cuando un grupo de deportistas españoles se encontraban realizando un reto solidario.




El mundo del deporte no es ajeno a los accidentes y un claro ejemplo es lo ocurrido en una carretera francesa, donde ciclistas de nacionalidad española que hacían un reto solidario para visibilizar la enfermedad del síndrome de Rett, fueron atropellados por un vehículo. Sin embargo, ninguna de las víctimas resultó con heridas graves ni huesos rotos.

Por otro lado, en Reino Unido, un joven que saltó desde un acantilado de 54 metros casi pierde la vida, luego que su paracaídas presentara fallas. Pero a pocos metros de tocar suelo el mismo se abre y salva de morir.

Mientras tanto, el partido entre Agua Santa y Atlético Mineiro, en Brasil, casi acaba en tragedia, luego que un rayo impactara cerca a uno de los jugadores, quien acabó desmayándose. Ante lo ocurrido sería atendido rápidamente por personal médico que le realizó los exámenes respectivos y se recuperó minutos más tarde.

Finalmente durante la etapa ocho del Rally Dakar que se viene desarrollando en Perú, un camión se volcó aparatosamente, pero con ayuda de los presentes el conductor y sus ocupantes lograrían levantarlo para seguir con la competencia.

 


Temas Relacionados: AccidentesDeportesEspañaPerúReino Unido

También te puede interesar:

DENGUE