24 Horas Edición Sabatina

20/07/2019

Juegos Panamericanos: deportistas peruanas hablan de la próxima competencia

A pocos días de iniciar los Juegos Panamericanos, las deportistas Vania Torres y Kimberly Cardoza comentan qué es lo que se viene.




 

En menos de una semana se dará inicio a los Juegos Panamericanos 2019 y Vania Torres es una de nuestras deportistas que aspira a llegar al podio en surf.

El escenario para esta competencia será en Punta Rocas. “Es lo que espero y para lo que hemos estado entrenando todos en este campeonato”, aseguró la surfista, además dijo que se encuentran preparados para ganar esta competencia.

Así también, Kimberly Cardoza, deportista peruana en atletismo, dijo que en su disciplina “están muy próximos a ganar una medalla”. Mencionó además que esta es una oportunidad que nunca pensaron vivir y que es una experiencia que quedará para los deportistas que vendrán. “Vamos a tener competencias de primer nivel y ya los deportistas internacionales van a querer venir al Perú porque ya tenemos una pista que les va ayudar a tener buenos resultados”, finalizó.

El 26 de julio el Estadio Nacional celebrará la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Los deportistas invitan a los peruanos a ser parte de esta experiencia deportiva.

 


Temas Relacionados: AtletismoJuegos Panamericanos 2019Surf

También te puede interesar:

DENGUE