24 Horas Edición Central

11/10/2019

Perú vs. Uruguay: la Bicolor cayó por 1-0 en el Centenario

El delantero uruguayo Brian Rodríguez remato con derecha desde el centro del área hacia la portería marcando el único tanto del partido.




La Bicolor no pudo evitar la caída tempranera de su arco tras el gol marcado por Brian Rodríguez quien apareció completamente solo por la derecha y anotó el 1-0 a favor de Uruguay ante el combinado nacional en el amistoso jugando en el Estadio Centenario, como preparación para la etapa inicial de las Eliminatorias a Qatar 2022.

 

Nota Preliminar:

La selección peruana enfrenta a la selección de Uruguay en el histórico estadio Centenario de Montevideo en el duelo amistoso FIFA y como preparación para la etapa inicial de las Eliminatorias a Qatar 2022.

El equipo de Ricardo Gareca llega con la baja de Yoshimar Yotún, quien no fue parte de la convocatoria por la fuerte lesión que sufrió jugando por su club el Cruz Azul y su reemplazante será Christofer Gonzales.

Este será el once titular para enfrentar a equipo “Charrua”: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, André Carrillo, Gabriel Costa y Paolo Guerrero.

Por su parte el maestro Óscar Washington Tabárez, pondrá para enfrentar a la Bicolor a: F. Muslera, M. Cáceres, J. Giménez, D. Godín, D. Laxalt, N. Nández, F. Valverde, R. Betancur, B. Rodríguez, J. Rodríguez y M. Gómez.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE