24 Horas Edición Central

15/01/2020

Bengoechea sobre Ascues y Deza: "Defendemos al futbolista en el sentido que estuvo aquí y entrenó"

“Sé lo que les pido y sé cuando llegan al entrenamiento, lo que rinden”, continuó. Los íntimos se encuentran en plena pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 y a la Copa Libertadores.




El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, ofreció este miércoles una conferencia de prensa sobre lo ocurrido con los futbolistas Carlos Ascues y Jean Deza, luego de las imágenes difundidas en un programa de televisión, y no dudó en expresar su molestia.

“Nosotros 15 días vamos a estar concentrados. Lo que es en su debido momento y hay cosas que no son. Todo depende de lo que cada uno toma como reunión, pero estaba previsto que en las horas libres algunos estaban con su familia, otros se quedaron aquí, otros salieron a bailar”, dijo.

“Lo que yo hice, por suerte no se sabe dónde vivo. Nosotros defendemos al futbolista en el sentido que estuvo aquí, entrenó y se portó bien. Del portón para afuera es difícil saber (...) Sé lo que les pido y sé cuando llegan al entrenamiento, lo que rinden”, continuó.

Cabe señalar que el plantel íntimo se encuentra en plena pretemporada con miras al inicio de la Liga 1 y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, donde tendrán que enfrentar a Racing Club (Argentina), Nacional (Uruguay y Estudiantes de Mérida (Venezuela).


También te puede interesar:

DENGUE