24 Horas Edición Central

22/01/2020

Noche Blanquiazul: Alianza Lima cayó 2-1 ante Millonarios de Colombia

El estadio Matute lució esplendoroso en la presentación de los victorianos. Sin embargo, el resultado no fue el esperado.




Luego de una portentosa presentación en la denominada Noche Blaquiazul, Alianza Lima no tuvo el resultado esperado frente a su similar Millonarios de Colombia tras perder 2-1. Durante el primer tiempo, los victorianos se habían impuesto con el gol de Jean Deza.

Aquello que resaltó en el desarrollo del juego, fue el buen fútbol que impusieron los íntimos a través de pases entre Deza, Arroé, Balboa, Ascues y Oslimg Mora. Sin embargo, el encanto se fue disipando cuando llegó el empate a través de un penal del equipo cafetero.

Con los cambios que realizó Bengoechea, el equipo tuvo que aguantar algunas contras. En el minuto 39 de la primera llegó el segundo tanto para Millonarios, volteándole el partido a los victorianos. Sin embargo, al último minuto del tiempo suplementario, Alianza Lima tuvo una clara de gol mediante un penal que fue ejecutado por Felipe Rodríguez, pero terminó fallándolo.

 


También te puede interesar:

DENGUE