24 Horas Edición Medio Día

23/03/2017

Leona asecha a turistas y desata pánico en zoológico de México

El hecho ocurrió en el Bioparque Estrella de Monterrey en México cuando el animal tomó una actitud a la defensiva con los visitantes y se abalanzó contra ellos.




Una leona provocó pánico en un zoológico de Méxic​o luego de que intentara atacar a varios turistas que paseaban por el lugar donde el animal se encontraba junto a un león. La felina saltó desde la orilla de una fosa para atacar a las personas que la observaban. Pero el animal corrió con tan mala suerte que cayó desde una altura de 5 metros en la fosa que la separaba de las personas.

Cabe indicar que durante este tipo de visitas a este bioparque, las personas tienen la posibilidad de ver muy cerca a los animales salvajes. El asombroso salto de la leona quedó registrado en un video que fue grabado por uno de los visitantes que realizaba el recorrido. El incidente ocurrió durante un recorrido denominado como “Serengeti Zafari”.

El Bioparque Estrella informó que, la salud de la leona fue evaluada y tras realizar el salto de varios metros de altura y quedar atrapada en la fosa, no sufrió ninguna clase de daño.


Temas Relacionados: LeonaMéxicoViral

También te puede interesar:

DENGUE