24 Horas Edición Central

31/03/2017

Scarlett Johanson recibió regalo de artesanas peruanas

La estrella de Hollywood, Scarlett Johanson, fue sorprendida con un regalo de artesanas peruanas. Un grupo de compatriotas le regaló un hermoso bolso durante una entrevista.




La estrella de Hollywood, Scarlett Johanson, fue sorprendida con un regalo de artesanas peruanas. Un grupo de compatriotas le regaló un hermoso bolso durante una entrevista para “Fanáticos del Cine”. La actriz estadounidense recibió el obsequio, lo revisó y quedó maravillada. Ella solo atinó a sonreír y agradecer a las personas que habían hecho posible que el presente llegue a sus manos.

Minutos previos a esta emocionante entrega, la sensual actriz había confesado que su trabajo durante el rodaje no fue sencillo. Recalcó que tuvo momentos de tensión. Sin embargo, aclaró que no desaprovechó la oportunidad. El próximo 2018 se conmemorará el 40 aniversario de la exitosa cinta “Grease”. Y como motivo del cumpleaños del film, el elenco del musical se podría reencontrar. 

Por otro lado, el cantante Luis Miguel no estaría atravesando su mejor momento. Al “Sol de México” le habrían ordenado abandonar su vivienda en Los Ángeles, en Estados Unidos, por problemas económicos. Medios especializados aseguran que un juez de ese país falló a favor de los dueños del inmueble, quienes demandaron al intérprete de “La incondicional” por no haber pagado la renta. El monto mensual de la casa ascendería a los 57 mil dólares. Hasta el momento, los abogados del compositor no se han pronunciado al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE