24 Horas Edición Medio Día

13/04/2017

Mujer con senos más grandes de Alemania logra bronceado extremo

Dejó su carrera de aeromoza para dedicarse al modelaje aumentando el tamaño de sus pechos de forma radical, ahora busca cambiar su color de piel.




Hace un par de años la modelo alemana conocida como “Martina Big” sorprendió al mundo al dejar su trabajo de aeromoza para aumentar el tamaño de sus pechos de forma radical, en su busca de parecerse lo más posible a una muñeca de carne y hueso. Pero su obsesión a las cirugías plásticas ahora a tomado otro rumbo hacia la búsqueda del bronceado extremo. Ahora ha dejado a todos con la boca abierta al cambiar completamente el color de su piel.

Para lograrlo Martina se sometió a sesiones de 3 inyecciones para que su piel empiece a cambiar de color y cada vez tomaba una tonalidad más oscura, hasta que finalmente obtuvo lo que deseaba. Ella ha gastado más de 60 mil dólares para tener esta imagen llamativa, que según ella la hace más atractiva.

En el siguiente informe, véalo con sus propios ojos, y compruebe a donde la llevo su obsesión por el bronceado perfecto.

 


Temas Relacionados: AlemaniaCambio RadicalMartina Big

También te puede interesar:

DENGUE