24 Horas Edición Medio Día

08/06/2017

Village People: emblemática banda llegó a Lima para celebrar sus 40 años

El indio, el soldado; el policía, el motociclista, el constructor y el vaquero de la agrupación de música disco llegaron a nuestro país para realizar inolvidable concierto.




Muchos jóvenes se preguntaran quienes son estos artistas llamados Villaje People, que alborotan y traen tantos buenos recuerdos a sus padres, de la era disco. Ellos son Felipe Rose, el Indio; el policía; Eric Anzalone, el motociclista; Bill Whitefield, el constructor Alex Briley, el Soldado; Ray Simpson, y Jim Newman, el cowboy quienes arribaron a Lima a las 6:00 a.m. en un vuelo procedente de Estados Unidos, junto a su equipo de producción; en horas de la tarde se presentaron a la prensa en una concurrida conferencia.

Cabe indicar que junto a ellos se presentará en los shows en nuestra capital la ganadora de la Gaviota de Plata en Viña del Mar Gabriela Hayre, quien interpretará temas de la época dorada de la música disco y  también se hará presente la agrupación peruana Dejavú.

La legendaria agrupación hará dos presentaciones en Lima con el espectáculo de su gira “Can’t stop the Music Party” este viernes 9 de junio en el Club Terrazas de Miraflores y sábado 10 de junio en la discoteca Mangos de Lince.


Temas Relacionados: MirafloresMúsica DiscoVillage People

También te puede interesar:

DENGUE