24 Horas Edición Central

23/06/2017

Gal Gadot acapara miradas por su papel en ‘La Mujer Maravilla’

La actriz israelí es el centro de la atención no solo por su intepretación en la "Mujer Maravilla" que ha arrasado la taquilla a nivel mundial. Esta vez es noticia por este detalle.




La actriz israelí Gal Gadot no solo ha demostrado que puede encarnar a la perfección a la "Mujer Maravilla", ya que su interpretación ha arrasado la taquilla recaudando más de 500 millones de dólares en todo el mundo en menos de tres semanas desde su estreno. Esta vez la superheroína es el centro de la atención por una publicación en redes sociales. 

A través de su cuenta de Instagram, la Gal Gadot publicó una fotografía donde se le ve sus ojeras y pecas por lo que fue alabada por sus fans al mostrarse al natural. Hace unos días la actriz estuvo en medio de la polémica tras conocerse que cobró 300 mil dólares por su papel en la película que  ha arrasado la taquilla.

Por otro lado, la actriz peruana Isabela Moner derrocho sensualidad y glamour en la alfombra roja del avant premiere de la cinta “Transformers: The Last Knight” que se realizó en la ciudad de Chicago. La esperada pelicula llegará a las principales salas de cine de nuestro país en el mes de julio.

Además, el actor Jonah Hill sorprendió a más de uno tras haber perdido 30 kilos de los 113 que pesaba. Para lograr su nuevo aspecto físico, los actores Dwayne Johnson y Channing Tatum lo ayudaron con duras sesiones de entrenamiento y una rigurosa dieta. Estas y otras noticias en nuestro bloque de espectáculos internacionales.


Temas Relacionados: Gal GadotInstagramMujer Maravilla

También te puede interesar:

DENGUE