24 Horas Edición Medio Día

22/08/2017

[VIDEO] ¿Quién es el actor detrás de la voz de ‘Mario Bros’? Descúbrelo aquí

Si has jugado el video juego ‘Mario Bros’, obviamente has oído la voz de Charles Martinet. ¿No lo reconoces? Este es el hombre que le da la voz al inconfundible plomero, Mario.




Su nombre es Charles Martinet. Es actor de voz y desde hace 27 años se ha encargado de encarnar a ‘Mario’, el protagonista de la serie de videojuegos ‘Mario Bros’

Pequeño, bigotudo, plomero de profesión e italiano es el personaje que grandes y chicos podemos reconocer con facilidad. Tendríamos que hacer un pequeño esfuerzo para reconocer al hombre encargado de darle su voz. Martinet es un hombre alto, de pelo cano y sin bigote, pero, como Mario, es un hombre alegre.

Él no se dedica a salvar a la princesa , él es actor de voz que, de manera accidental, terminó audicionando para representar al ícono de Nintendo. Para él, esa audición a las que estaba habituado a asistir marcó su vida para siempre, pero también marcó la infancia de muchas personas.

Cuando Martinet dijo el característico “It’s me, Mario”, los encargados de la audición descubrieron a la voz que estaba destinada a ser Mario. Pero su talento no solo se restringe a su habilidad para encarnar al protagonista de la saga, él también es la voz detrás de Luigi y Wario.  


Temas Relacionados: ActorIntérpreteMario BrosVideojuego

También te puede interesar:

DENGUE