24 Horas Edición Medio Día

02/11/2017

Miami: a los 72 años falleció cantante argentina María Martha Serra Lima

Aún no se conocen las causas y circunstancias de la muerte de la cantante que triunfó con sus interpretaciones de boleros clásicos.




La cantante argentina María Martha Serra Lima murió a los 72 años en un hospital de la ciudad estadounidense de Miami. La artista fue una referente del bolero y la música romántica, no solo en Argentina, sino en varios países de América Latina con 46 discos grabados en su carrera. Entre sus éxitos se incluye los temas musicales "A mi manera", "Usted", "Soy como toda mujer" y "La tercera es la vencida", entre tantos otros.

A través de un comunicado, su representante, Horacio Pérez Ugidos, director ejecutivo de HPU International Production, dio la noticia. "Como la Sra. María Martha Serra Lima lo solicitó, sus restos serán cremados y arrojados al mar caribeño, en el que tantos momentos lindos vivió. Para el publico de América toda, que sepan que lleva en sus oídos, el más bello recuerdo de sus aplausos. Que Dios la reciba como se merece", indica el comunicado.

Cabe indicar que no se han informaron los motivos de su muerte aunque la propia cantante reveló hace poco que debía operarse de la columna a raíz de dolores en la espalda y en las piernas.


Temas Relacionados: A Mi ManeraMaría Martha Serra LimaMiami

También te puede interesar:

DENGUE