24 Horas Edición Medio Día

07/12/2017

Darth Vader se apodera de la navidad con el poder de la Fuerza

Con todas las atribuciones de Papa noel, el malvado señor de los Sith se coló en las casas para robar regalos y destruir la navidad.




A pocos días de la navidad muchos niños esperan la visita de Papa Noel, pero si el que los visita fuera el señor oscuro de los Sith. Darth Vader, quizá la navidad tome otro sentido. Un divertido video nos muestra como Vader casi arruina fiesta navideña como si se tratara del Grinch de una galaxia muy, muy lejana. El canal de YouTube Corridor Digital compartió un cortometraje titulado “Darth Santa”, donde el lord sith hace uso del lado oscuro de la Fuerza para destruir la Navidad.

En el video, el señor oscuro de la fuerza destruye decoraciones navideñas de un jardín, hace pintas en una pared con un sable de luz en forma de bastón de dulce, electrocuta a un perro, rompe un monopatín y haciendo uso de la Fuerza, golpea un árbol que tiene un adorno de Jar-Jar Binks, quemas otros regalos en una chimenea y al final, lanza lejos a un niño que le recuerda, tal vez, a su hijo Luke.

Con el próximo estreno del episodio 8 de Star Wars: Los Últimos Jedi, la fuerza regresó y la navidad también la siente.


Temas Relacionados: Darth VaderLos Últimos JediNavidad

También te puede interesar:

DENGUE