24 Horas Edición Central

29/12/2017

Diferentes personalidades internacionales dejaron de existir este 2017

Importantes personalidades partieron de este mundo el 2017, dejando entre nosotros lo mejor de su legado.




Importantes personalidades partieron de este mundo este año, dejando entre nosotros lo mejor de su legado.

Una de las muertes que causó mayor consternación en Hollywood fue la partida de Hugh Hefner, el dueño del imperio Playboy, quién dejó de existir en setiembre de este año. Otra muerte que remeció los cimientos del entretenimiento estadounidense fue la de Adam West, el primer intérprete de Batman quién falleció a los 88 años producto de un cuadro de Leucemia.

El mundo de la música latinoamericana tuvo dos grandes perdidas, una de ellas fue la de Martha Serrá Lima, conocida internacionalmente por sus éxitos ‘A mi manera’ y ‘Usted; otra lamentable partida fue la de la cantante Argentina Karla quién se hizo popular allá por los años 90 con canciones como ‘La indecorosa’ y ‘lágrima por lágrima’.

Y en Julio, los fanáticos del Rock alternativo, particularmente los fanáticos de la banda Linkin Park sufrieron un duro golpe tras la la muerte del vocalista de esta banda, Chester Bennington, quién habría atravesado por un cuadro depresivo que lo llevó a suicidarse, dejando en shock a toda su legión de seguidores.


También te puede interesar:

DENGUE