24 Horas Edición Medio Día

16/01/2018

EEUU: latina que sufre de cáncer se convierte en Miss California

La joven fue diagnosticada con cáncer de colon etapa 3 el año pasado.




En medio de desgastantes quimioterapias, una joven latina ganó al concurso de Miss California y de esta manera logró cumplir con el sueño de participar en un certamen de belleza y por si fuera poco ganarlo. Su nombre es Andrea Andrade y recuerda que desde muy pequeña le apasionaba ver las pasarelas de belleza en su natal México, sobre todo cuando sus primas eran las participantes.

Poco después Andrade y su familia emigraron a Estados Unidos y se establecieron en Reedley, una ciudad en Fresno (al norte de California) y durante un viaje a México se enfermó de gravedad y tuvo que ser llevada a un hospital donde la diagnosticaron con cáncer de colon.

Enterarse de su enfermedad y pensar en que pueda dejar este mundo en cualquier momento, la llevó a padecer una depresión por meses. No obstante, a las adversidades, la misma Andrade se motivó para seguir adelante en el concurso de belleza y llegó a convertirse en la representante de la belleza en California.

Su lucha es un gran ejemplo de perseverancia, en la siguiente nota conozca de ella y se sus ganas enromes por salir adelante.


Temas Relacionados: Andrea AndradeCáncerMiss California

También te puede interesar:

DENGUE