24 Horas Edición Central

01/03/2018

Fallece Rogelio Guerra, recordado actor de “Los ricos también lloran”

Tuvo que retirarse de la actuación hace unos años atrás por una trombosis cerebral. También padecía Alzheimer.




A los 81 años de edad, Ricardo Guerra, el galán de las telenovelas, falleció. El actor mexicano había dejado la actuación hace un par de años, cuando sufrió una trombosis cerebral que no le permitía hablar ni ponerse de pie. A esta enfermedad también se le sumó el Alzheimer.

Guerra participó en la clásica novela, ‘Los ricos también lloran’, donde dio vida al protagonista, Luis Alberto, un joven arrogante que se enamoró de Mariana, interpretado por Verónica Castro.

Una de sus reciente participaciones fue en la telenovela ‘Mañana es para siempre’, en donde hizo un doble papel y compartió roles con Lucero.

Su partida fue confirmada por su esposa. Muchos artistas mexicanos mostraron su pesar a través de las redes sociales. “Rogelio Guerra, mi eterno compañero. Hasta Siempre”, escribió Verónica Castro .Mientras, Lucía Mendez escribió, “Descanse en paz, Rogelio Guerra, un gran actor. El medio artístico está de luto”.

Otros artistas que se sumaron a las despedidas fueron Arturo Peniche, Daniela Romo, y otros actores que mostraron su pesar por la partida de la estrella de cine, teatro y televisión.


Temas Relacionados: FallecimientoMéxicoRogelio Guerra

También te puede interesar:

DENGUE