24 Horas Edición Medio Día

06/03/2018

Chile: el rentable negocio de los "Café con piernas"

Conozca la discreta e interesante forma de tomar un café con buena compañía y algo más para los caballeros.




En Santiago de Chile, en el centro de esta ciudad, es muy común ver establecimientos de todo tipo, pero los que mas está llamando la atención son los llamados "Café con piernas" donde bellas mujeres con minifalda y tacón de manera sugestiva, sirven café a sus clientes de una manera plácida y muy sensual. Los "Café con piernas" nacieron en Santiago en los años 90, tras una dictadura larga que duró casi 20 años. En sus inicios eran muy pocos los locales, de los que se recuerda "El Barón Rojo" en el que su atractivo era mostrar a sus más fieles clientes "el minuto feliz" donde las chicas servían café en topless y ofrecían un espectáculo de streaptease. Fue entonces cuando estos sitios empezaron a expandirse por toda la ciudad, donde no solo se ampliaban en ciertas zonas de Santiago, sino también la carta de servicios de parte de las chicas.

Ahora es tanta la demanda que entre las bellas chilenas ahora laboran Venezolanas, colombianas, brasileras, y la verdad es que no importa el lugar de origen de estas mujeres, solo hay algo común en ellas; ofrecer una gran sonrisa y un buen café.

En la siguiente nota ingrese al mundo de estos atractivos lugares donde una tasa de café solo es un buen pretexto para tener una grata experiencia.


Temas Relacionados: Café Con PiernasChileMinifaldas

También te puede interesar:

DENGUE