24 Horas Edición Medio Día

08/03/2018

Clavito y su Chela: Robert Muñoz reveló que su novia está embarazada

Muñoz adelantó que la ceremonia se llevará para el mes de setiembre en nuestra capital.




Su matrimonio está programado para el mes de setiembre y Robert Muñoz, el vocalista de “Clavito y su Chela”, y su novia, Andrea Fonseca, revelaron que se encuentran también en la dulce espera. Según comentó con mucha emoción el cantante, su novia se hizo una prueba casera de embarazo y dio positivo ahora en estos días se harían la prueba de sangre para confirmar la dulce noticia

Andrea Fonseca manifestó que tendría un mes de embarazo, pero que está emocionada por todo lo que le viene pasando junto al líder de Clavito y su Chela. Robert Muñoz manifestó que ambos ya habían hablado sobre tener bebés pronto y que estos días viene siendo presa de característicos antojitos de la gestación.

Al parecer y para alegría de sus fans, familiares y de ellos mismos, sobre el escándalo que protagonizaron hace unos meses sobre un supuesto caso de agresión física, parecen haber dado vuelta a la página y están muy ilusionados por sus prosimas nupcias y por la pronta llegada de su bebé, que según el orgulloso padre espera que sea una niña.

 


Temas Relacionados: Andrea FonsecaClavito Y Su ChelaRobert Muñoz

También te puede interesar:

DENGUE