24 Horas Edición Medio Día

20/03/2018

Sepa por qué las “Sugar Babys” contactan hombres adinerados

Varones ricos y maduros se relacionan con atractivas mujeres que tienen la edad de sus hijas.




En la actualidad muchas mujeres en Europa tienen como ocupación ser una “sugar baby” lo que les permite mantener un elevado tren de vida mientras ofrecen compañía, afecto y conversación a hombres maduros a cambio de "una colaboración". Se trata de un fenómeno procedente de Estados Unidos y consiste en una dinámica de relaciones entre hombres maduros y acaudalados, que son llamados “sugar daddies” con jovencitas atractivas. En negocios, los socios firman acuerdos que marcan los objetivos y expectativas. Del mismo modo, las relaciones de esta modalidad sólo pueden funcionar si dos personas aceptan lo que esperan, y lo que pretender recibir de cada uno.

Con este acuerdo ellos proporcionan un ambiente de lujo y grandes cantidades de dinero. Mientras tanto, ellas ofrecen su compañía, que habitualmente, incluye relaciones sexuales en una suerte de relación de noviazgo con fecha de caducidad y a cambio de dinero entre varones ricos y maduros con atractivas mujeres que tienen la edad de sus hijas.

Pero cabe indicar que también se esta empleando esta modalidad a cambio que se les pague los estudio o una carrera completa.


Temas Relacionados: Relaciones AmorosasSexo Por DineroSugar Baby

También te puede interesar:

DENGUE