24 Horas Edición Medio Día

16/04/2018

Conozca el creador del tema “Scooby Doo Pa Pa”

Este personaje nacido en Nueva York con ancestros dominicanos, es el creador de uno de los fenómenos virales del momento. El más sorprendido con su éxito ha sido él mismo.




Su nombre artístico es DJ Kass y un día se acostó siendo un comediante y se despertó como artista de talla internacional. El único peldaño que le tocó superar entre una condición y la otra, fue el de cantante y una pegajosa melodía. La escalera no se la inventó él, el responsable fue el público, que se dedicó a convertir en fenómeno su tema llamado “Scooby Doo pa pa”.

Como lo cuenta el mismo la canción “Scooby Doo pa pa” partió del rapeo, un estilo que DJ Kass siempre había admirado y al que se dedicó largas jornadas escuchando a los más diestros improvisadores en español y en inglés. “Cuando yo hice la canción, no tenía ninguna idea de cómo podía ser el desarrollo visual de eso. Todo lo que pasó fue que yo produje un video casero para las redes sociales en el que aparecía bailando. Después incorporé un paso que a todo el mundo le gustó, así que pensé que podía ser contagiosa la alegría y lo volví el baile principal”, así relata DJ Kass el fenómeno que arrancó como un juego, una sátira, y luego se transformó en lo más serio que ha hecho.

El rap, el trap, el hip hop, el género urbano en general, lo han nutrido y le han enseñado el rumbo para crecer en el ámbito artístico dando como consecuencia un tema que pasara a la historia como uno del os mas bailados de todos los tiempos.


Temas Relacionados: Dj KassScooby Doo Pa PaViral

También te puede interesar:

DENGUE