24 Horas Edición Medio Día

14/06/2018

Los futuros valores del fútbol peruano también alientan a la Blanquirroja

Los más pequeños también se unen a la fiesta por la Bicolor en la Esquina de la Televisión.




Bajo la dirección del Ingeniero, Jhony Pardavé, los semileros del Club Cultural Deportivo “El Golazo” se hicieron presentes en la Esquina de la Televisión también para brindar todo su apoyo a sus ídolos de la Selección Peruana. Cabe señalar que esta institución de Comas, le está otorgando un importante dinamismo a la práctica del fútbol de menores en el Cono Norte de la capital, evidenciando un permanente esfuerzo en la búsqueda de nuevos talentos y quién sabe si de estos pequeños pronto salga el nuevo Paolo Guerrero o Jefferson Farfán.

Es bueno resaltar que este comunidad de Lima Norte tiene el compromiso de trabajar por la mejora del deporte y la formación de una niñez sana con notables valores, pero sobre todo por un gran amor por nuestro Perú.

Cabe indicar que el Club Deportivo cultural “El Golazo”, continua recibiendo a los niños de edades comprendidas entre los 8 y los 14 años de los distritos Los Olivos y Lima Metropolitana. La academia se ubica a una cuadra de la avenida Canta Callao en el campo deportivo del Colegio Enrique Milla Ochoa Campo Deportivo la Cuatro.


También te puede interesar:

DENGUE