24 Horas Edición Central

14/07/2018

Inglaterra vs Bélgica: así se vive la previa al partido por el tercer lugar

Se quedaron a un paso de buscar la inmortalidad, sin embargo no se detienen, pues belgas e ingleses buscarán este sábado quedarse con el tercer lugar en Rusia 2018.




Los “diablos rojos”, que fueron potencialmente candidatos a quedarse con el mundial, tendrán la ocasión de superar lo realizado por la histórica generación de 1986, que se quedó con el cuarto lugar en México. Ellos celebraron hoy el cumpleaños número 45 de su técnico Roberto Martínez.

 Además el césped del estadio de Kaliningrado, también podrá atestiguar la definición del máximo goleador de la copa, el capitán inglés Harry Kane.  El crack se mantiene en lo más alto con 6 tantos; mientras que Romelu Lukaku y sus 4 anotaciones ven con expectativa ese encuentro.

El partido les permitirá sumar dos millones de dólares más a la bolsa por participar del mundial.El tercer lugar se quedará con 24, mientras que el perdedor se irá de Rusia con 22 millones en total. Será la despedida de Rusia de Eden Hazard, el jugador más valioso y por quien el Real Madrid estaría alistando una oferta de 150 millones de euros para sacarlo del Chelsea.  Inglaterra participó con una plantilla bastante joven, por lo que se permiten soñar en grande con Qatar 2022.


Temas Relacionados: BélgicaInglaterraPrevia

También te puede interesar:

DENGUE