24 Horas Edición Medio Día

15/08/2018

Conozca a Melissa Cross, la vocal coach de los cantantes de Metal

La maestra de música y canto se ha especializado en grupos del genero Metal y ha desarrollado una técnica innovadora.




Un vocal coach es una herramienta bastante útil, siendo la voz un instrumento siempre mejorable ya que muchos cantantes internacionalmente famosos acudan a éstos personajes en ocasiones desesperados por el daño qué ésta contemporánea manera de cantar les provoca y qué con ese paso sólo una cirugía podría aliviar su dolor. Una de ellas se llama Melissa Cross, una maestra de música y canto especializada en grupos del genero Metal; jóvenes de todo Estados Unidos, que pretenden incursionar en el rock pesado. la buscan ya que saben que es una experta en la materia.

“Mis estudios fueron sobre Shakespeare y la opera, me hice conocida por ser maestra de gritos porque aprendí el secreto (...) y estoy muy contenta de eso porque todo el mundo se estaba destrozando la garganta” comenta la maestra de canto.

Cuenta que muchos cantantes piensan que para hacer esos sonidos tienen que gritar y gritar, pero se equivocan, para este genero de canto se necesita técnica y mucha preparación. La vocal coach enseña como llegar a los tonos altos con el menor esfuerzo posible, evitando así que se lastimen las cuerdas vocales.

Cross desarrolló una técnica especial para que los cantantes de Heavy Metal logren los sonidos guturales, ahora estos artistas ya no están solos ya que ahora cuentan con una instructora muy especial que les ayudara a convertirse en las estrellas de rock que tanto desean.


Temas Relacionados: Heavy MetalMaestra De CantoMelissa Cross

También te puede interesar:

DENGUE