24 Horas Edición Medio Día

14/09/2018

Colombia: muñecas sexuales de tamaño real son distribuidas por delivery

Ahora, en la ciudad de Bogota, los hombres pueden disfrutar de la compañía de “mujeres” de silicona en la intimidad de sus viviendas.




Basta una simple llamada telefónica para que, en cuestión de minutos, su pedido llegue a casa, pero no crea que se trata de un mueble o un instrumento musical, se tata de una muñeca sexual de tamaño real. Estos pedidos se puede realizar en Colombia a un negocio que es conocido como el burdel de muñecas llamado "El Distrito", que hace unos meses abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá.

Previamente, estos juguetes de silicona pasan por un estricto proceso de limpieza y acicalamiento, que incluye maquillaje y cambios de looks. Además, cada muñeca lleva consigo un kit que contiene las instrucciones y el modo de uso.

Tras solicitar el pedido y la llegada del producto el cliente disfrutará de la compañía de este juguete de silicona por un periodo de 45 minutos, luego lo devolverá a la empresa, tal y como lo recibió: dentro de su funda y completamente bien cuidado y lavado.

Para “gozar” de este producto solo deberá abonar el pago de 65 dólares y además deberá firmar un compromiso para garantizar el buen estado del juguete.

Cabe indicar que la idea del servicio delivery de estos productos nació luego de comprobar que algunos clientes tenían cierto recelo de ingresar al burdel de muñecas, entonces la empresa decidió llevar estos juguetes sexuales hasta los domicilios de los caballeros que lo soliciten vía telefónica o a través de internet.

Pero si un cliente se “enamora” perdidamente de una de estas muñecas, también la puede adquirir por el precio que oscila entre los 20 mil y 30 mil dólares, dependiendo del tamaño y los accesorios que use.

Sin embargo, esta empresa no solo quiere quedarse en Bogotá, también planea hacer servicios delivery de muñecas por todo Colombia.


Temas Relacionados: ColombiaDeliveryMuñeca Sexual

También te puede interesar:

DENGUE