24 Horas Edición Medio Día

14/09/2018

Conozca al mayor coleccionista de “Batman” en el mundo

Este amante del hombre murciélago comenzó su colección a los 5 años, hoy cuenta con 45. Tiene cuatro décadas junto al caballero de la noche.




Durante 45 años, el estadounidense Kevin Silva ha conseguido más 2.501 objetos coleccionables del personaje mas emblemático de DC comics, el caballero de la noche, Batman. Este amante del hombre murciélago comenzó su colección a los 5 años cuando le regalaron una lonchera con la imagen del justiciero emmascarado, cosa que hizo que se encendiera su pasión por el vigilante de Ciudad Gótica.

Kevin todavía se encuentra aumentando su colección, pero solo hasta el año pasado fue reconocido por los Récords Guinness como el mayor coleccionista de objetos de Batman, cuando sobrepasó con creces el récord del búlgaro Zdravko Genov, cuya cantidad se encontraba en 1.160.

Este apasionado por Batman se encuentra muy orgulloso de su título, porque dice que éste valida su colección y le da un reconocimiento internacional.

Cabe indicar que el próximo 30 de marzo de 2019 se cumplirán 80 años desde que Bob Kane y Bill Finger presentaron a Batman en Detective Comics #27. Por lo que, Kevin ya esta preparando la celebración de lo que será el aniversario del mejor detective del mundo.


Temas Relacionados: BatmanColeccionistaRécords Guinnes

También te puede interesar:

DENGUE