24 Horas Edición Medio Día

18/09/2018

Colombia: conozca el lucrativo negocio de las “modelos webcam”

Muchas jóvenes han encontrado en la webcam una oportunidad para sacar adelante a sus familias y costear sus estudios universitarios.




Únicamente tiene que estar conectada a través de una cámara web y cumplir con todas las fantasías de los caballeros que están al otro lado de la pantalla, en Colombia, este es el caso de una joven de apenas 21 años y trabaja únicamente media hora al día, gracias a este trabajo en solo un mes puede ganar más que un ingeniero o un médico.

Se hace llamar katemaze y actualmente es una de las modelos webcam más populares en su país. "Hay mucha gente que piensa mal de esto y además esto es muy bonito, yo lo disfruto mucho como persona, como modelo, como mujer y te da libertad e independencia” comenta la bella modelo.

Para ganar más de cuatro mil dólares mensuales, esta joven no necesita salir de casa, ni siquiera de su habitación y únicamente tiene que estar conectada a través de una cámara y cumplir con todas las fantasías de los caballeros que están al otro lado de la pantalla.

Y es que ser modelo webcam se ha convertido en una obsesión para muchas jovencitas en la ciudad de Medellín, no solo porque se trabaja desde casa, sino porque además demanda muy poco tiempo y se obtienen jugosas ganancias, lo que les permite llevar una vida acomodada.

Pero no crea que es fácil ingresar al mundo del modelaje virtual ya que la postulante necesita ser mayor de edad y además debe lucir natural, es decir no debe haber pasado por el quirógrafo, pero no solo eso, además deberá llevar un curso especializado donde aprenderá las técnicas de seducción, actuación y modelaje. Muchas jóvenes han encontrado en la webcam una oportunidad para sacar adelante a sus familias y costear sus estudios universitarios..

Pero cabe indicar que algunas personas, sin embargo, han criticado duramente este trabajo y lo han calificado como una forma de prostitución virtual encubierta.


Temas Relacionados: ColombiaFantasías SexualesModelos Webcam

También te puede interesar:

DENGUE